Teléfono contacto 968 21 13 56 Perfil social Facebook Perfil social Twitter Perfil social Youtube

Teléfono contacto 968 21 13 56 Perfil social Facebook Perfil social Twitter Perfil social Youtube

 

 

 

Jornada de Seguridad en Obras de Comunidades

0

El 26 de septiembre 2019 tuvo lugar la primera jornada de Seguridad en Obras de Comunidades  dirigidas a Administradores de Fincas, fruto del Convenio suscrito en 2019 entre la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de la Región de Murcia (COAFMU).

En este curso organizado por la FLC, se abordaron los trámites administrativos y  los Requisitos en Prevención de Riesgos Laborales que deben cumplirse en las obras y reformas de comunidades de propietarios.

El programa se articuló con los siguientes contenidos:

  • Obras en edificios de vivienda colectiva: tramitación, intervención técnica y obligaciones de las comunidades de propietarios. Ponente: Pedro Díaz Guirado (Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia)
  • Obligaciones y responsabilidades en materia de seguridad y salud de las comunidades de propietarios en la realización de obras. Ponente: Francisco José Martínez Montesinos (Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de la Región de Murcia)   

La jornada se caracterizó por su dinamismo y fluidez, mediante la formulación de interesantes consultas por los administradores asistentes que fueron atendidas por los ponentes de las charlas.                       



About Author



ENTRADAS RELACIONADAS