Teléfono contacto 968 21 13 56 Perfil social Facebook Perfil social Twitter Perfil social Youtube

Teléfono contacto 968 21 13 56 Perfil social Facebook Perfil social Twitter Perfil social Youtube

 

 

 

Ejercemos un papel vertebral fundamental en la política de vivienda

0

“Los administradores de fincas velamos por el derecho a la vivienda en condiciones de seguridad y habitabilidad.

Para el 82,3% de los españoles la labor de los Administradores es toda una garantía.

El Administrador de Fincas colegiado desarrolla tal cantidad de actividades que debe poseer un perfil muy cualificado. Debe ser conocedor de toda la legislación que afecta a los edificios, gestionar la economía de las comunidades de propietarios con rigor y además intermediar con los organismos públicos en su relación con las comunidades, siendo el valedor de los derechos de los ciudadanos”.

El domingo 24 de junio el diario regional La Verdad publicó una entrevista al Presidente del Colegio de Administradores de Fincas así como varios artículos de opinión del Vicepresidente y Presidente de la Comisión de Deontología, Francisco Moreno-Escosa y Fulgencio Manzano,  con motivo del suplemento especial dedicado a las comunidades de propietarios.

Esperamos que pueda ser de interés para todos los colegiados por los temas de actualidad que se tratan. Sin duda cada día la presencia de todos los administradores de fincas en los medios de comunicación redunda en una mejor información para los propietarios y vecinos en general sobre la importancia de contar con un profesional para la gestión de sus comunidades.

 

 



About Author



ENTRADAS RELACIONADAS