Teléfono contacto 968 21 13 56 Perfil social Facebook Perfil social Twitter Perfil social Youtube

Teléfono contacto 968 21 13 56 Perfil social Facebook Perfil social Twitter Perfil social Youtube

 

 

 

REFERENCIAL DE CALIDAD

En cumplimiento de lo establecido en el Artº6º apartado 8 LIBRO II FUNCIONES DEL COLEGIO, la Junta de Gobierno decidió el día 11 de Junio del año 2015, firmar el CONTRATO DE LICENCIA DE USO DEL “REFERENCIAL DE CALIDAD PARA LA ACTIVIDAD DE ADMINISTRACION DE FINCAS” cuyos titulares son el Consejo Valenciano de Colegios de Administradores de Fincas y la Universitat de Valencia. Culminaba así un largo proceso iniciado el año 2010 que la Comisión Delegada de Estudios y otros administradores se habían propuesto dotar a los Colegiados de ésta demarcación la posibilidad de hacer frente al reto que los nuevos tiempos imponen a ésta profesión.

El progreso, no es más que una realización de utopías, un realizarse lo tenido por imposible. Frente a las ventajas que han surgido por los condicionamientos urbanos de carácter socio-económicos en la vida de las ciudades, el aprovechamiento de las agrupaciones para el disfrute colectivo de servicios, la sanidad, los colegios, centros deportivos, etc, surgen inconvenientes en especial, el disciplinamiento por fuerza riguroso de las relaciones de vecindad.

La complejidad de la Ley de Propiedad Horizontal, la carga administrativa, fiscal, el cuidado permanente de las normas de conservación y mantenimiento de los elementos comunes, los empleados de la finca. La gestión de las cuentas, los presupuestos, la ejecución de los acuerdos. En resumen, las Comunidades de Propietarios se han convertido en una parte muy importante en la vida de las personas, y cada día es más necesario el buen hacer de un Administrador. Contar con un Administrador serio y profesional repercute en una mejor conservación del edificio, unas finanzas saneadas y en un aumento del valor del inmueble.

Por tanto, EL SELLO DE CALIDAD MARCARÁ QUE NUESTRA GESTIÓN ES EFICIENTE, PROFESIONAL, TRASPARENTE, por que en los inmuebles que administramos logramos atender con eficacia a nuestros clientes y somos conscientes de que este esfuerzo redundará en el beneficio de todos.

EL SELLO DISTINGUE, OFRECE GARANTIA Y CALIDAD
LO TIENES A MANO