Teléfono contacto 968 21 13 56 Perfil social Facebook Perfil social Twitter Perfil social Youtube

Teléfono contacto 968 21 13 56 Perfil social Facebook Perfil social Twitter Perfil social Youtube

 

 

 

JORNADAS FORMACION PRIMER SEMESTRE 2019

0

La Junta de Gobierno de COAFMU  a través de su Comisión de Formación, diseñó para el primer semestre de 2019 un ciclo formativo compuesto por cuatro jornadas, en las fechas 1 y 22 de marzo, 5 abril y 10 mayo, que abarcaron diferentes temáticas con el fin de aclarar dudas en el desempeño de la profesión del administrador de fincas.

La primera fue la Jornada Tecnológica, que se centró en el certificado digital y su utilidad para agilizar y hacer más eficiente el trabajo del despacho, y de los problemas en torno con la ciberseguridad.

En la segunda Jornada, organizada junto con la Dirección General de Industria de la CARM y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, se contó con la presencia de Dña. Esther Marín Gómez, Directora General de Energía, Actividad Industrial y Minera. Se configuró a través de dos mesas redondas en las que se trataron por un lado diferentes casuísticas técnicas en torno a ascensores, baja tensión, puertas de garaje, etc. que afectan a los administradores de fincas en su gestión en las comunidades de propietarios, y que los especialistas técnicos y los organismos de inspección competentes en la materia intentaron resolver. Y por otro lado, las instalaciones fotovoltaicas y el vehículo eléctrico.

La tercera fue la Jornada Jurídica que se celebró para hablar sobre las problemáticas que pueden surgir con los arrendamientos turísticos y el efecto okupa, y acerca de la prevención de riesgos laborales, y novedades en la ley de Protección de Datos.

El broche a este ciclo formativo lo puso la Jornada de Nuevas Oportunidades de Administración en la que se plantearon alternativas de negocio que pueden ser asumidas por los administradores de fincas para hacer crecer y rentabilizar sus despachos profesionales. Los ponentes impulsaron una jornada dinámica en la que se pusieron sobre la mesa novedades disruptivas en la gestión y administración, y los asistentes pudieron interactuar a través de una encuesta on line que sirvió de base para dar contenido a una mesa debate en la que se contrastaron las ideas y propuestas comentadas a lo largo de la jornada.

Todas las  jornadas han obtenido  gran asistencia de colegiados, que han aprovechado esta oportunidad para actualizar sus conocimientos e ir progresando en sus capacidades, para seguir mejorando en la calidad de los servicios que prestan.



About Author



ENTRADAS RELACIONADAS