SERVICIOS

Los Colegios Profesionales son garantes de la independencia, eficacia y responsabilidad de los colegiados en el ejercicio de sus funciones y en beneficio de los ciudadanos. El Colegio de Administradores de fincas de Murcia quiere ser referente en la actividad profesional de nuestros colegiados, para ello y cada día basamos nuestro trabajo en ofrecer

FORMACIÓN

Siendo de gran complejidad la legislación española en todos sus ámbitos y dado que nuestra profesión toca muchos aspectos profesionales se hace necesario la realización de cursos, charlas, conferencias, jornadas… que ayudan al Administrador de Fincas a estar al día y actualizado para poder ofrecer a sus clientes los mejores servicios.

ASESORIAS

Asesoría jurídica que resolverá cualquier cuestión relacionada con la profesión, y se reflejará en un informe por escrito. Asesoría Laboral que contestará a cualquier consulta sobre las relaciones laborales que estén establecidas en las comunidades de propietarios. Asesoría Fiscal que informará mensualmente de las novedades y obligaciones fiscales.

INFORMACIÓN

El Colegio de Administradores pone a disposición de sus colegiados toda la información que necesita para el desenvolvimiento diario de su función, el acceso al portal PH Consultas a través de la página web del Colegio facilita la consulta de protocolos, preceptos de la LPH, Jurisprudencia, es una página hecha para que el administrador disponga de un instrumento que de una forma ágil le permita resolver sus dudas en PH. . Así mismo se comunican todas las novedades normativas del Estado, la Comunidad Autónoma, Ayuntamiento, etc. En definitiva se intenta garantizar que el Administrador de Fincas Colegiado sea un profesional bien informado.

DISCIPLINA DE SUS COLEGIADOS

El Colegio de Administradores de Fincas de Murcia exige el cumplimiento y aplicación de la ética de sus colegiados en el cumplimiento de sus funciones aplicando el Régimen disciplinario establecido en los estatutos, sancionando si fuera necesario, las actuaciones arbitrarias de sus colegiados.

GARANTÍAS ECONÓMICAS

El Colegio de Administradores de Fincas de Murcia garantiza la actuación de sus colegiados con un Seguro de Responsabilidad Civil: de 650.000,00 € para el caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera ocasionar o imputar los tribunales de justicia por la actuación o dejación del administrador colegiado, siempre que el Administrador esté en situación de colegiado ejerciente.