CARTA DEL PRESIDENTE

Te doy la bienvenida a la Web del COAFMU, la casa de los Administradores de Fincas de Murcia, que a partir de ahora espero sea también la tuya.

Con ella, desde la Junta de Gobierno que presido, esperamos cumplir una doble función:

Por un lado, la de ayudar a todos los propietarios de inmuebles de la Región, a que conozcan a sus Administradores de Fincas y puedan obtener información útil sobre nosotros y sobre la función socio-económica que desarrollamos como colectivo.

Por otro, la de facilitar a nuestros Colegiados una serie de servicios y materiales formativos, necesarios para desarrollar mejor nuestra profesión.

Es notoria la creciente complejidad de nuestra actividad relacionada con las comunidades de propietarios, donde cada vez son necesarios mayores conocimientos legales, fiscales, laborales y técnicos para su perfecta administración.

No dudes en apoyarte en el COAFMU, para consultar las cuestiones que te preocupen al respecto.

Esperamos tu colaboración activa, aportando sugerencias y participando en los cursos, talleres y actividades que con esfuerzo e ilusión te iremos proponiendo, con el fin de que entre todos consigamos hacer más grande nuestra casa común, nuestro Colegio.

 

Carlos Antón Selva