COAFMU FIRMA UN CONVENIO CON COP MURCIA Y RECIBE EL ‘SELLO DE COMUNICACIÓN RESPONSABLE’

0

Sello Comunic Responsable WEBEl presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas en Murcia (COAFMU), Felipe López, y el Decano del Colegio Oficial de Periodistas (COP Murcia), Juan Antonio de Heras, han ratificado hoy el acuerdo.

Los Administradores de Fincas Colegiados tendrán bonificaciones del 20% en el precio de los cursos programados por el COP.

El ‘Sello de Comunicación Responsable’ distingue el trabajo de COAFMU en materia de comunicación, garantizando que llevamos a cabo unas prácticas de comunicación acordes con los principios de profesionalidad de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE).

Los más de 500 administradores de fincas que se encuentran colegiados en la Región de Murcia podrán cubrir un amplio espectro de necesidades formativas en comunicación con la formación ofrecida por el COP. Así se encuentra recogido en el convenio de colaboración suscrito hoy por ambas entidades.

Convenio de colaboración entre COAFMU y COP Murcia

COAFMU promueve con la firma de este convenio la formación y el reciclaje profesional de sus colegiados, estando interesado en ofrecer a los mismos, entre otras materias, las que tienen que ver con el ámbito de la comunicación, tanto en lo referente a la mejora de las habilidades personales (técnicas de expresión oral, comunicación eficaz, comunicación aplicada a la negociación, etc.) como en lo referente a las herramientas de comunicación tales como blogs, redes sociales y páginas web.

El COP dispone para ello de un claustro especializado de profesores. Los Administradores de Fincas Colegiados también podrán ser asesorados en comunicación externa e interna, comunicación de crisis, formación de portavoces, relaciones con los medios de comunicación y, en general, en todas aquéllas áreas que tienen que ver con la comunicación a través de todo tipo de dispositivos y canales: prensa, radio, televisión, redes sociales, digitales, etc.

El acuerdo contempla bonificaciones del 20% en el precio de los cursos programados por el COP y acceso directo por parte de los Administradores de Fincas Colegiados a toda la información sobre las actividades ofertadas.

COAFMU es distinguido con el ‘Sello de Comunicación Responsable’

El ‘Sello de Comunicación Responsable’ reconoce la realización por parte de COAFMU de unas prácticas de comunicación acordes con los principios de profesionalidad y ética contenidos en el Código Deontológico de la FAPE.

COAFMU cuenta con un departamento de comunicación integrado por un periodista colegiado y especialistas en marketing y redes sociales con una importante trayectoria en el mundo de la comunicación.

En la entrega del reconocimiento han estado presentes el Felipe López, Presidente de COAFMU; Juan Francisco Tomás, Secretario Técnico de COAFMU; Juan Antonio de Heras, Decano del COP Murcia; Arturo Andreu, Vicedecano del COP Murcia; Julia Uriol, vocal de la Junta de Gobierno de COP Murcia; y Alberto Castillo, Director de la Fundación Asociación de la Prensa.



About Author



ENTRADAS RELACIONADAS